Te brindamos los conocimientos y herramientas actualizadas y de calidad necesarias para dominar el Marketing Digital y las redes sociales como instrumentos para el desarrollo de óptimas campañas de comunicación y marketing, así como también la solvente administración de redes sociales. Asimismo, desarrollarás competencias creativas y estratégicas, y contarás con herramientas claves para pensar y diseñar estratégicamente qué canales son ideales para el diseño de campañas, partiendo de la premisa de que en el mundo digital la diferenciación está en la capacidad de medición y en la optimización de las inversiones por parte de las empresas. Los egresados de esta carrera tienen múltiples posibilidades de inserción laboral, ya sea en proyectos personales o para integrarse a departamentos de comunicación y marketing de empresas o en agencias publicitarias.

Inicio: 124/04/2019 - Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21 h
Duración: 1 año
Modalidad: presencial
Precio: 9 x $10.350

Recomendamos esta carrera para quienes:

  • posean interés o conocimientos de comunicación, diseño gráfico o áreas afines.
  • deseen insertarse laboralmente en agencias de marketing digital o en departamentos de comunicación de marcas o empresas.
  • quieran ampliar sus conocimientos actualizados y habilidades relacionadas al fenómeno de las redes sociales y el marketing digital.
  • administrativos de empresas que deseen dominar las redes sociales y el marketing digital como insumo para mejorar sus posibilidades laborales.
  • actuales o futuros emprendedores que pretendan adquirir herramientas de marketing digital que les permitan generar estructuras para hacer crecer sus proyectos.


¡Contactate ahora y reservá tu lugar con una excelente bonificación por inscripción temprana, además del curso de inglés gratis!

¡Averiguá ya!

*Nombre y Apellido:
*E-mail:
*Teléfono/Celular:
*Mensaje