ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Marketing Digital

Casa

Marketing Digital

INFORMACIÓN DEL CURSO

Duración: 5 meses
Modalidad: 100% Online
Inicio: 12 de marzo de 2024

REQUISITOS DE INGRESO

  • conocimientos de ofimática.
  • 4º año de secundaria aprobado.

Inversión y financiación:

-5 cuotas de $8.500

Información: alianzapro@alianza.edu.uy

Objetivos

Este curso tiene por objetivo brindar conocimientos y herramientas actualizadas y de calidad, necesarias para dominar el Marketing Digital como instrumento para el desarrollo de óptimas campañas de comunicación y marketing. Asimismo, busca desarrollar competencias creativas y estratégicas, y brindar herramientas claves para pensar y diseñar estratégicamente qué canales son ideales para el diseño de campañas, partiendo de la premisa de que en el mundo digital la diferenciación está en la capacidad de medición y en la optimización de las inversiones por parte de las empresas.

Carrera recomendada para quienes:

posean interés o conocimientos de comunicación, diseño gráfico o áreas afines

deseen insertarse laboralmente en agencias de marketing digital

quieran ampliar sus conocimientos actualizados y habilidades relacionadas al fenómeno de las redes sociales y el marketing digital.

administrativos de empresas que deseen dominar las redes sociales y el marketing digital como insumo para mejorar sus posibilidades laborales.

actuales o futuros emprendedores que pretendan adquirir herramientas de marketing digital que les permitan generar estructuras para hacer crecer sus proyectos.

Motivación

El auge de la publicidad en medios digitales ha impulsado una alta demanda laboral de especialistas de marketing digital en el mercado, fundamentalmente por parte de empresas, agencias, anunciantes, e incluso para emprendedores. En este sentido, resulta clave formar profesionales altamente capacitados para llevar adelante las diferentes estrategias que permite el marketing digital para la comunicación de las marcas.

Perfil de egreso

Los egresados podrán desempeñarse en este rubro con solidez, ya sea en proyectos personales o integrando equipos en departamentos de comunicación, marketing o agencias publicitarias. Asimismo, los egresados que a su vez posean estudios de comunicación o diseño gráfico, podrán diferenciarse en el mercado laboral por dominar con solvencia las herramientas del marketing digital.

ENFOQUE DEL CURSO

El curso se desarrollará en el campus virtual de la Alianza. Cada semana se habilitarán actividades asincrónicas donde se trabajarán las unidades del curso. También se realizarán instancias sincrónicas semanales (videollamadas),  las cuales serán comunicadas con la debida anticipación.


CERTIFICADO EXPEDIDO

 “Certificado de Marketing Digital” luego de aprobar sus evaluaciones.

Modulos Temáticos

  • Compra de medios
  • Redes Sociales
  • Analítica Web
  • SEO

Solicitá más información

Dejanos un mensaje y nos contactamos a la brevedad

EMAIL:

info@alianza.edu.uy

TELÉFONO:

(+598) 29025160

DIRECCIÓN:

Paraguay 1217